Michlig participó de la Cena-Show en beneficio del centro de Día “Sin Fronteras” y entregó aportes institucionales

El Senador Provincial Felipe Michlig participó, junto a los Ptes. Comunales Omar Sterren y Cristian Piumatti, de la Cena-Show desarrollada en el Club San Lorenzo de Ambrosetti, en beneficio del  Centro de Día “Sin Fronteras” del Club de Leones de la ciudad de San Cristóbal, que atiende a personas con discapacidades severas y profundas.

En la oportunidad el Senador acercó a los integrantes de la Comisión Directica de la institución  Leonista, encabezada por su Presidente, un aporte no reintegrable del P.F.I de la Cámara de Senadores por un monto de $ 20.000.

“Extraordinaria labor de las instituciones”

En la misma ceremonia entregó a la Presidenta del Club San Lorenzo de Ambrosetti, Marcela Martínez, la última cuota de $ 123.600,00 de un total de $ 423.000,00 aportados para el techado y cambio de canaletas del salón social del club. “

Al momento de dirigir unas palabras Michlig, destacó “la extraordinaria labor que realizan las instituciones y en particular remarcó la importancia del Centro de Día “Sin Fronteras” en toda la región, al que concurren personas de Ambrosetti, Soledad, Ñanducita y La Lucila. Por tal motivo quiero tomar el compromiso de seguir gestionando y sumado todo lo que esté a mi alcance”.

Domingo, 09 de septiembre de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir