El Ministro Contingiani y el Senador Michlig, realizaron una amplia recorrida departamental visitando inicialmente las localidades de Ambrosetti, Hersilia y Ceres

El Ministro de la Producción, Luis Contigiani, junto al Senador Felipe Michlig cumplieron –durante toda la jornada de ayer- una extensa agenda de trabajo que incluyó  visitas, reuniones y actos en distintas localidades del departamento San Cristóbal. En la primera etapa estuvieron en Ambrosetti, Hersilia y Ceres. Luego en Villa Trinidad, San Guillermo y San Cristóbal.

Michlig destacó “la nueva visita del Ministro Contingiani y el tiempo que destina para estar en nuestro departamento para tomar contacto con los vecinos, instituciones intermedias, empresarios, productores  y autoridades de muchas localidades, a los efectos de conocer sobre los proyectos, inquietudes y requerimientos, para gestionar distintas soluciones en la esfera ministerial”.

En Ambrosetti y Hersilia

Las actividades comenzaron en Ambrosetti, junto al Pte. Comunal Omar Sterren, el Diputado Edgardo Martino, el Secretario de Lechería Pedro Morini, el Director SAMCO local Edgar Arévalo, el Juez de pequeñas causas Luis Sterren; la Directora de la Esc. 1° Mariela Viano, el Director de la Esc. 2° Rosendo Sterren -entre otros- en donde participaron de la inauguración de la 2° etapa de las Obras de remodelación del campo de deporte del Club San Lorenzo de Ambrosetti, invitados por su Pte. Gerardo Revelli. Allí el Ministro y el Senador entregaron un aporte económico de $ 40.000, para promoción del futbol infantil y compra de un aire acondicionado. El Pte. Comunal agradeció “la presencia de las autoridades y el apoyo recibido para la concreción de las obras, y por apuntalar las actividades deportivas de este club que se dirigen a la integración de muchos chicos de toda la región”.

Luego las autoridades estuvieron en Hersilia, en donde se sumó el Pte. Comunal local Celestino Nicolau y su par de La Rubia Danilo Martinotti, el subsecretario de Desarrollo Territorial del MIyT, Marcelo Airaldo, con quienes  visitaron el predio centenario de “La Palmita Polo Club Hersilia”, que se encuentra en pleno proyecto de recuperación en su vida social y ecuestre, “comprometiéndose el Ministro y el Senador a sumarse a dichos objetivos desde el Gobierno Provincial”.

En Ceres

Posteriormente las autoridades Provinciales se trasladaron a la ciudad de Ceres, en donde fueron recibidos por el Senador Suplente Raúl Ramonda, el representante del Nodo 2 Carlos Schurrer, los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini con quienes compartieron las siguientes actividades:
Visita a la firma Nesaglo SA. en donde se reunieron con su titular José Levi para seguir “acompañando la etapa de recuperación en procura de potenciar las alternativas industriales y fuentes laborales”, explicó el senador Michlig.

Luego se trasladaron al Club de Planeadores de Ceres en donde conversaron con sus directivos encabezados por el Pte. Carlos Dutto, sobre “el crecimiento de la actividad en la zona y como fomentarla”. Además evaluaron alternativas para contar con un tractor para desmalezado, además de tratar temas particulares con responsables de la firma enganches Socin para  recibir distintas inquietudes de los propietarios de la empresa.

En distintos momentos de la gira el Ministro Contingiani tomó contacto con la prensa regional en donde destacó “la fuerte inversión provincial en materia de obras públicas y acompañamiento a los productores. Trabajamos coordinadamente con todos los organismos y una de las mayores apuestas son las obras hídricas y restauración de la red vial que contribuya a una mejor circulación de los bienes productivos y brinden una mejor calidad de vida a todas las comunidades”, señaló.

Santa Fe, 03 de abril de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top