Felipe Michlig: “Tenemos que romper la antinomia lamentable en la que estamos los argentinos”

El senador provincial Felipe Michlig celebró la victoria del Frente Progresista en el departamento San Cristóbal, dijo que se debe a “la valoración del vecino, el trabajo de un equipo y el apoyo del Gobierno Provincial” y llamó a “elegir diputados que tengan puesta la camiseta de Santa Fe y no sean levantamanos del poder central”.    

Felipe Michlig celebró la victoria de Luis Contigiani a diputado nacional en su departamento y comentó: “El Frente Progresista gobierna en 22 de las 32 localidades del departamento San Cristóbal. Hoy ya sabemos que hay 16 localidades en las que vamos a seguir gobernando después de octubre. Es la valoración del vecino, de la gente, el trabajo de un equipo y el gran apoyo del Gobierno Provincial”.

Además, recordó: “Hace dos años, la gente me apoyó como nunca lo había hecho antes, y yo les agradecía pero a su vez les pedía el voto por Miguel Lifschitz. Finalmente, fue uno de los departamentos que contribuyó a que podamos seguir gobernando la Provincia. Lo mismo estamos haciendo este año, y muchos dirigentes lo van a seguir haciendo de aquí a octubre”.

Según el senador radical, “tenemos que romper esta antinomia lamentable que tenemos los argentinos de que estamos de un lado o del otro. Nosotros decimos que somos una alternativa, y que no hace falta estar en contra de algo para mejorarle la calidad de vida a la gente. Además, que queremos diputados que tengan la camiseta puesta de la Provincia de Santa Fe y no levantamanos del poder central”.

“Con trabajo lo podremos lograr, más allá de que no es fácil en el marco de una campaña nacionalizada y con tanta presencia mediática desde Buenos Aires. Vamos a charlar con los vecinos porque por los medios es muy difícil, en una ciudad o pueblo, el canal local tiene menos llegada que los canales de Buenos Aires, o sabemos más de lo que pasa en esa ciudad que de San Cristóbal, por ejemplo”, concluyó Michlig.

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top