“No debemos pensar ni proceder con una idea oportunista”

Así lo expresó a LT10, el Senador Provincial por el Departamento San Cristobal, Felipe Michlig, miembro de la UCR y el Frente Progresista, Cívico y Social. Critico con la decisión del intendente de Santa Fe.

El Gobernador Miguel Lifschitz participó de una nueva edición de la Fiesta Provincial de los Canelones, en la localidad de Ambrosetti. Sorprendió la asistencia del primer mandatario junto con el vicegobernador de la Provincia, Carlos Fascendini; el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; Ministros de su Gabiente; funcionarios provinciales; Legisladores y presidentes comunales. El mandatario santafesino anunció que se licitará el segundo tramo de 14 kilómetros del acceso a la localidad con lo que saldrá definitivamente del aislamiento.

Del evento formó parte el Senador Provincial por el Departamento San Cristobal, Felipe Michlig, quien en diálogo con LT10 sostuvo que “fue una satisfacción la presencia de los funcionarios. Hubo más de 600 asistentes en esta sexta edición que fue jerarquizada por la presencia del gobernador y los funcionarios provinciales de distintos ministerios , diputados y presidentes comunales. Nos sentimos acompañados. Además, el anuncio de la obra de acceso nos demuestra que hay una mirada del gobierno que mira a los pueblos chicos con vistas hacia el futuro. En localidades como Ambrosetti hay muchas obras que aun restan por hacer, no solo el ingreso a los pueblos sino inversión en salud, educación, agua potable, vivienda, en fin, en obras de infraestructura que nos vinculen y mejoren la calidad de vida de los habitantes”.

En otro orden de cosas, el mandatario del Frente Progresista, Cívico y Social se refirió a la decisión del intendente de Santa Fe, José Corral, de formar parte de la mesa de Cambiemos, indicó “me preocupa porque el radicalismo es parte del Frente Progresista hace más de 20 años, y quienes tenemos la responsabilidad luego de que la gente nos votara, lo hicimos en nombre del Frente. No ha habido un debate en el ámbito del Comité Provincial de la UCR para tomar una decisión respecto de Cambiemos. Corral debe seguir representando al Comité Provincial del Radicalismo tras un acuerdo, por eso genera ruido su decisión, no solo en nosotros sino en todos los afiliados. Nos debemos al Frente porque fuimos electos por la cuidadanía. Por eso debemos tener cuidado en nuestro proceder y no pensar con una idea oportunista”.

 

Audio: Felipe Michlig - Senador Provincial

LT10 by Audio Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top