El Ministro Garibay abordó con el Senador Michlig obras, acciones y proyectos de infraestructura

El Senador Provincial Felipe Michlig, junto a los Ptes. Comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló y de Logroño, Adolfo Weder, mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay a los efectos de tratar numerosos temas relacionados a obras viales y de infraestructura en distintas regiones del departamento San Cristóbal, entre otras.

En principio “se repasaron aspectos técnicos de las obras pronto a inaugurarse en la ciudad de San Cristóbal entre ellas Planta de Osmosis Inversa B° José Dho, Repavimentación Av. De los trabajadores Ferroviarios y nueva iluminación LED” explicó Michlig.

“También coincidimos en la necesidad de impulsar la pavimentación de accesos en zona urbana de Ambrosetti y Soledad. Asimismo el comienzo de la Obra de repavimentación RP 39 tramo Arrufó – acceso La Campesina”.

Otros temas abordados

“Por otra parte junto con Barceló se analizaron  proyectos para la repavimentación de Av. De los Inmigrantes en Moisés Ville y 13 Km que une a esta localidad con Virginia. También la necesidad de avanzar en la ejecución del Proyecto de obra de mejorado para tránsito pesado en la localidad”.

“Finalmente con el Pte. Comunal de Logroño se consideró la situación de obras hídricas y la necesidad de avanzar con determinados proyectos para ese distrito en el marco de los Programas del Ministerio de Infraestructura”. Indicó el Senador.

Reunión muy Productiva

“Fue una reunión muy productiva,  en donde se nota la decisión política del gobierno que conduce Miguel Lifschitz para seguir avanzando con una fuerte inversión en obras de infraestructura, en coincidencia con el Presupuesto Provincial 2018, que aprobamos en legislatura, tanto en materia hídrica, como en mejoras  en las conexiones  viales que son tan importante para el desarrollo, para el progreso, para la conectividad, para sacar la producción, para el ingreso de las mercaderías, en definitiva el bienestar de todas la comunidades”, concluyó el legislador.

Viernes 16 de febrero de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir