La ciudad de San Cristóbal contará con una planta de Agua Potable para los Barrios Tecsa y José Dho

En el día de hoy el Senador Felipe Michlig junto al Intendente Horacio Rigo y autoridades del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia recorrieron la obra de una nueva planta potabilizadora que se está instalando en la ciudad de San Cristóbal para los barrios Tecsa y José Dho.

“Esta nueva planta se suma a las de los barrios Pellegrini, Palermo y San José, o sea que de una planta que teníamos hace poco tiempo atrás pasaremos a tener cuatro plantas potabilizadoras en la ciudad de San Cristóbal y seguimos gestionando para construir en otros barrios más”, señaló el representante departamental.

Optimizar la provisión del servicio

“Este es un trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el municipio, que conformamos un equipo de trabajo, para dar respuestas en todos los órdenes y en este caso optimizar la provisión de un servicios básicos a los vecinos de esta ciudad, como también lo venimos haciendo en las 32 localidades del departamento, dando un salto de calidad ya que en los últimos 8 años –todas- ya cuentan con agua potable”.

Estuvieron presentes en la recorrida el Secretario de aguas y Saneamiento, Cristian Martínez, y el Subsecretario del área Marcelo Airaldo, ambos del Ministerio de Infraestructura y Transporte que conduce el Ing. José Garibay.

Miércoles, 20 de diciembre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir