Se firmaron convenios para obras de saneamiento y viales en beneficio de distintas localidades del Dpto. San Cristóbal

En un acto desarrollado en el día de la fecha en la ciudad de Suardi, encabezado por el Ministro de Infraestructura, Ing. José Garibay, el Senador Felipe Michlig y el Presidente Comunal, Hugo Boscarol se firmaron convenios para obras de cloacas en seis localidades del departamento, como así también para el mejorado del ripio del camino Intercomunal Suardi-Monte Oscuridad.

Durante el acto llevado a cabo en la Sala Estrada también participaron el Subsecretario de Gestión Territorial del MIyT, Marcelo Airaldo, el Dir. Provincial de Seguridad Vial, Gustavo Sella; la subsecretaria de gestión territorial María Paula Salari; los Presidentes Comunales de Colonia Bossi, Daniel Manavella; Arrufó, Cristian Piumatti; Ambrosetti, Omar Sterren; La Rubia, Danilo Martinotti; Huanqueros, Roque Ferreyra; Col. Dos Rosas y la Legua, Sr. Hugo Franck; Monte Oscuridad, Aldo Tonini; Moisés Ville, Gustavo Barceló, representantes de instituciones, entre otros.

Esfuerzo conjunto para obras de gran importancia comunitaria

El Ministro Garibay destacó “que en el marco de estos proyectos se refleja un esfuerzo conjunto en donde la provincia aportará la mayor parte del costo de las obras de saneamiento y los distritos pondrá la mano de obra y el trabajo de profesionales, asimismo apostamos al aporte del Gobierno de la Nación como lo había prometido el Presidente Macri al inició de su mandato”.

El Senador Michlig indicó que “es otra de las semanas de gran importancia en cuanto a las novedades de inversión pública que llegan al departamento, siguiendo la impronta que le ha puesto el Gobernador Lifschitz a la gestión, de dar respuestas permanentes, antes y después de las elecciones, en cada lugar y sin distinción de signos políticos”.

Montos de inversión

Luego de las alocuciones de las autoridades, se llevó a cabo la firma de convenios como parte del “Programa Esfuerzo Compartido” para proyectos de saneamientos de Municipios y Comunas por los siguientes montos: Suardi $ 184.800 / La Rubia $ 26.000 / Huanqueros $ 45.870 / Colonia Bossi $ 26.400 / Ambrosetti $ 54.036 / Moisés Ville $ 62.700.

Luego se procedió también a la firma del convenio para la realización de la mejora del ripio Intercomunal Suardi – Monte Oscuridad, siendo que cada Comuna realizó la firma del convenio por los siguientes montos Suardi $ 1.769,321 y Monte Oscuridad $ 3.002,378.

La localidad de Moisés Ville también firmó un convenio por $ 434.208 para la construcción y puesta en funcionamiento de tres perforaciones para agua potable.
 
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top