El Senador Felipe Michlig se reunió con el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli

En la fecha, el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, Lucas Crivelli, recibió en su despacho al Senador Provincial, Felipe Michlig, quien estuvo acompañado por el Pte. Comunal de Colonia Rosa, Juan A. Díaz, a los efectos de analizar expedientes que se vienen gestionando para la construcción de viviendas y soluciones habitacionales en localidades del departamento San Cristóbal.

Las autoridades acordaron una próxima visita al departamento para el próximo martes 3 de Octubre, a los efectos de cumplir con una amplia agenda de actividades oficiales en Villa Trinidad, Colonia Bossi, Colonia Rosa, Suardi y en la ciudad de Ceres (en la sede de la APDR), previéndose -en algunos distritos- inauguración de viviendas, al igual que entrega de aportes del programa esfuerzos compartidos para mejoramiento barrial para obras de pavimento y cordón cuneta.

Reunión muy positiva

El senador Michlig señaló que “fue una reunión muy positiva ya que pudimos avanzar con distintos expedientes presentados por autoridades distritales del departamemto SC, en relación a planes habitacionales, canasta de materiales e interiorizarnos de nuevos Programas que se podrán en marcha desde la repartición provincial”.

Por su parte el Pte. Comunal de Colonia Rosa recibió de parte de las áreas técnicas “asesoramiento para presentación de un programa habitacional en su jurisdicción y avanzar con otras soluciones en marcha”.

Santa Fe, 22 de septiembre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top