El Senador Felipe Michlig recibió al Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig recibió en la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, al Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo y al Sec. de Obras Públicas Sergio Cardozo, con quiénes  repasaron gestiones en marcha y la presentación del Proyecto Ejecutivo para la obra de cloacas del sector Sureste de la cabecera departamental.

El proyecto referido fue presentado en la Secretaría de Agua y Saneamiento del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, en una reunión con el Subsecretario de Gestión Territorial de la Provincia, Marcelo Airaldo.

Inversión de $ 27 millones en la 1ª etapa

El intendente Horacio  Rigo señaló que en la reunión “se verificó el correcto cumplimiento de todos los requisitos necesarios para que rápidamente se pueda avanzar en el llamado a licitación de esta obra que prevé un presupuesto de 27 millones de pesos, para la primera etapa".

Airaldo sostuvo que “luego de los pasos administrativos que impone la reglamentación vigente se estará llamando a licitación pública porque es una obra que esta incluída en el Programa de Financiamiento externo, y que en su momento priorizó el Senador Michlig”.

Visita de ministros al departamento

El Senador Michlig indicó que “también estuvimos organizando con el Intendente Rigo la agenda de actividades para las visitas -primero- del Ministro de Infraestructura José Garibay (el próximo miércoles 13 de septiembre), y luego la del Ministro de Salud Miguel González (el lunes 18 de septiembre) con quién entregaremos una ambulancia 0 km para el hospital de San Cristóbal".

A su vez el legislador reiteró “el agradecimiento al Gobernador Miguel Lifschitz y todo su equipo de trabajo por estar siempre dando respuestas a todas las gestiones y con una presencia permanente en el territorio departamental”.

Santa Fe, 08 de septiembre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top