Los Senadores Michlig y Borla manifestaron su satisfacción por el llamado a licitación de la pavimentación de la RP 61-S

El Senadores Provinciales Felipe Michlig y Rodrigo Borla (bloque FPCyS) manifestaron su satisfacción por el llamado a licitación pública para la pavimentación de la RP 61-S, desde la ciudad de San Justo a Soledad, a lo largo de 40 km, con un presupuesto oficial de $ 423.877.129,61 cuyo acto de apertura de sobres se realizará el próximo 10 de febrero en la Municipalidad de San Justo.

El Pte. Del Bloque del FPCyS de la Cámara de Senadores, Felipe Michlig destacó que “está es una obra que viene impulsando fuertemente el Senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, que la incluyó en el listado de obras con financiamiento externo, lo cual acompañe y apoyo, ya que va a producir un gran avance para la infraestructura vial de toda la región y para el mejoramiento de vida de localidades de 3 departamentos y pobladores de la región, incluyendo la conexión entre la RN11 y la RP4, ”.

“Hace 76 años se viene reclamando por esta obra”

El pasado 30 de septiembre con motivo de la finalización del proyecto ejecutivo de la obra, se había realizado una reunión intersectorial en la localidad de Soledad con la presencia del Ministro de  Infraestructura y Transporte, José Garibay y el Director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, junto a los Senadores Provinciales Felipe Michlig y Rodrigo Borla, además del Pte. Comunal Rolando Ortiz, en donde se puso de manifiesto la voluntad política del Gobierno Provincial de concretar el enlace vial y la importancia que tiene para la producción, el comercio, el turismo, los docentes que se trasladan a diario y la unión de los pueblos”.

En esa oportunidad el Senador Rodrigo señaló que “la obra que nos convoca, se comenzó a reclamar  desde el año 1940, o sea hace unos 76 años atrás, lo que explica la alegría de todos nosotros. En poco tiempo sin dilaciones este Gobierno del FPCyS, conducido por el Gobernador Miguel Lifschitz la va hacer realidad, para beneficio de la producción, el comercio, la conectividad y las condiciones de vida de todos los pobladores de San justo, Elisa y Soledad”.

Santa Fe, 22 de enero de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top