El Senador Michlig junto a Rolando Ortiz recorrieron obras “trascendentes” para la localidad de Soledad

El Senador Felipe Michlig, en el marco de su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal, visitó Soledad, en donde junto al Pte. Comunal, Rolando Ortiz, recorrieron distintas obras en ejecución y otras ya terminadas –entre ellas- la instalación de nuevas luminarias led, planes de viviendas, obras de cordón cuneta y el nuevo pavimento urbano.

“En Soledad se viene realizando una tarea extraordinaria y transformadora en los últimos años. En los próximos días estaremos con el Gobernador Lifschitz inaugurando el nuevo pavimento urbano, que se hizo complementariamente a la nueva RP61” anunció el Senador Michlig.

Obras de gran trascendencia

Michig detalló que “hoy junto a Rolando estuvimos observando las tareas de iluminación led consistente en 60 columnas de luminarias en calles del pueblo y alrededor de la plaza se pusieron 24 columnas led dobles y 32 simples, todas antivandálicas. Además observamos la obra de cordón cuneta a lo largo de 5 cuadras y alrededor de toda la plaza, (que tiene 4 manzanas) y la colocación de nueva cartelería. La verdad que son todas obras de una gran trascendencia para la comunidad”.

“Todos estos logros se viene realizando a través de distintos Programas Provinciales que hemos gestionado con el Pte. Comunal, -entre ellos- el de Seguridad Vial (del Ministerio de Seguridad); el programa de Mejoramiento Barrial (Secretaría de Habitad) y el Programa de Obras Menores (Ministerio de Gobierno)”. Por otra parte “se avanzó en la ejecución de viviendas (ya terminadas) y se avanza con otras nuevas unidades que se impulsan desde la Provincia”.

“También recorrimos la obra de repavimentación de 17 cuadras urbanas, que conecta la flamante RP61 con el centro de atención primaria de salud (inaugurado hace 4 años), que estaremos inaugurando en los próximos días con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz”, indicó el representante departamental.

Martes 24 de septiembre de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir