El lunes se inaugura la obra de pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig confirmó que el próximo día lunes 20 de mayo, a las 18,30 hs. con la presencia del Gobernador de la Provincia Miguel A. Lifschitz, el Vicegobernador Carlos Fascendini y el candidatos a Gobernador Antonio Bonfatti, quedará oficialmente inaugurada la pavimentación de la RP N° 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti. El acto tendrá lugar en Avda. Centenario y Ruta 77-s.

“Invitamos a todos a sumarse a este gran momento que marcara un antes y un después para Ambrosetti y toda la región. Esta es una obra histórica que fue soñada por nuestros padres y abuelos hace más de 50 años y que hoy es una realidad gracias a un gobierno provincial del Frente Progresista que cumplió con todo lo prometido y mucho más”, señaló el representante departamental.

Pavimento urbano, acceso a La Campesina y Línea de 13,2 Kv

En la oportunidad, también las autoridades dejarán inaugurada la obra de pavimentación de 24 cuadras en la zona urbana de Ambrosetti, realizada por la provincia complementariamente a la Ruta. Previamente (a las 18 hs.) se inaugurará la pavimentación de 1 km. de acceso al Paraje La Campesina.

En el ínterin las máximas autoridades procederán a inaugurar la nueva línea de energía 13,2 KV – Hersilia y Ambrosetti.

Sábado 18 de mayo de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir