El Senador Michlig se reunió con autoridades provinciales por obras hídricas del Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo -en la órbita del Ministerio de Infraestructura y Transporte- con el Subsecretario de Obras y Gestión Territorial Ing. Nicolás Mijich y el Director Provincial de Gestión territorial, Ing. Federico Sieber, con quienes repasaron distintos expedientes en trámites sobre obras en marcha, proyectos y acciones gubernamentales desarrolladas en el departamento San Cristóbal, en relación a distintas soluciones hídricas.

“Fue una reunión muy positiva, en donde las autoridades siempre nos demuestran su interés y ocupación para avanzar en todos los temas proyectados y consensuados, a través de nuestras gestiones, en conjunto con los Ptes. Comunales e Intendentes, fundamentalmente para obras que permitan el mejor escurrimiento de excedentes hídricos que generen mejores condiciones para la producción y menor riesgo para la población”, señaló Michlig.

Temas abordados

El legislador indicó que “en esta oportunidad repasamos los proyectos de la Zona Este del departamento con proyectos ejecutivos aprobados para su realización, a los efectos de impulsar su pronta concreción, particularmente obras de canalización. Asimismo obras de drenaje de excedentes pluviales sobre RP N°2 (Ñanducita - La Lucila – Saralegui) y RP N° 13, 277s; 38 y 95s (distritos Huanqueros –Las Avispas – Aguará Grande). También solicité aliviadores en el Arroyo San Antonio, sobre RP N° 92s y 262s (La Lucila, La Clara, Saralegui y Soledad), entre otras”.

Finalmente acordamos la realización de una reunión, la semana próxima, junto al Titular de la DPV Pablo Seghezzo, intendentes y presidentes comunales de la región Este del departamento y el Pte. de la Sociedad Rural de San Cristóbal, Rafael Aleman”, informó Michlig.

Sábado, 2 de febrero de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir