El Senador Michlig y el Ministro Morini entregaron al CACU, un aporte de $ 1.7 millón

En la ciudad de Ceres, el Senador Felipe Michlig junto al Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, presidieron un  acto, en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión, en el cual entregaron un aporte de $ 1.7 millón para la mencionada entidad deportiva y otro aporte para la Comuna de La Cabral de $ 187.303,00 para cerco perimetral de la pileta comunal.

Participaron del emotivo momento el Pte. de la Institución anfitriona, Javier Trionfetti, el Concejal Nicolás Maza; el Senador Suplente Raúl Ramonda; el Dirigente Fernando Maletti; el Representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer, el Pte. Comunal de La Cabral Luis Mesenasco, dirigentes, deportistas y familiares en general.
“Estamos trabajando de manera equitativa con todas las instituciones, sin gobernar la Municipalidad de Ceres, pero nos ocupamos de todos requerimientos y necesidades de los ceresinos tratando de dar respuestas para que Ceres siga avanzando”, expresó el Senador Michlig.

Destinos de los aportes

Las autoridades al momento de hacer entrega de los aportes detallaron que “$1.450.000 será para llevar adelante la construcción de un parabólico del playón deportivo, y la otra partida de $250.000 será para arreglos del techo del salón polideportivo del Club Atlético Ceres Unión, con lo cual estamos cumpliendo con un total de $1.700.000 que oportunamente nos habíamos comprometido”, indicó el Senador.

Por su parte el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, adelantó que finalizando el mes de febrero se estará llamando a licitación para el CEF N° 7040 y en el período que resta de ahí a junio lo que es el ISP N° 26. Este profesorado será el número 24 construido en el Gobierno del Ing. Miguel Lifschitz.

Viernes 04 de enero de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 



Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir