“Es una caricia al alma llegar a este momento y ver la emoción de cada familia adjudicataria”

El Senador Felipe Michlig recorrió junto al Intendente Horacio Rigo, la construcción de 5 viviendas sociales y económicas en calle Lisandro de la torre, B° Tiro Federal de San Cristóbal, ejecutadas por el Gobierno de la Provincia a partir de gestiones iniciadas por el legislador. En la ocasión tomo contacto con los grupos familiares beneficiados.

“Es una caricia al alma llegar a este momento y ver la emoción de cada familia adjudicataria. Este es el resultado de un equipo de trabajo, que en este caso es una casita evolutiva con la posibilidad de seguir ampliándose, pero fundamentalmente una vivienda digna para gente que son los más necesitados”.
También participaron de la visita y recorrida por las nuevas viviendas el Pte. del concejo, Carlos Cattaneo, el concejal Marcelo González; los miembros del PEM, Andrea Argarañaz, Germán Michlig y Sergio Cardozo.

“Le pedí al Gobernador seguir ampliando estas soluciones”

El Senador Michlig contó que hace algunos meses atrás inició las gestiones para que estas viviendas lleguen al departamento y rápidamente por decisión del Gobernador Lifschitz y autoridades de la Sec. de Hábitat, entre ellos Lucas Crivelli y Gustavo Leone, nos destinaron 10 soluciones habitacionales de este tipo, 5 para San Cristóbal y 5 para Las Palmeras, que al construirse con material pre-moldeado, permite que se terminen rápidamente”.

“En la última reunión con el Gobernador hablamos de este tema y le pedí  que dentro de lo posible sigamos sumando más soluciones de este tipo para otras localidades. El Gobernador como siempre asumió el compromiso de seguir trabajando en ese sentido, lo que caracteriza a esta gestión del Gobierno Provincial que es extraordinaria”.

“Gestión inclusiva y presente”

Los adjudicatarios de los nuevos módulos habitacionales son: Stella María Bustamante; Hilario Luna, Macarena Rolón;  Stefania Ledesma, Andrea  Lorena Rolón. “Tenía esperanza que algún día podía mejorar nuestra situación y gracias al Gobernador, al Intendente y a Felipe hoy en poco tiempo toda nuestra familia tiene el techo propio, todavía no terminamos de caer”, dijo emocionado Hilario Luna.

El Intendente Rigo manifestó que “esto  es muy satisfactorio,  ver la emoción de esta gente, que podrá acceder a una vivienda digna, con todos los servicios que mejora el nivel de vida de todos los que componen ese grupo familiar, habla de una gestión inclusiva y presente, por eso nuestro agradecimiento al Senador Michlig y al Gobernador Lifschitz que hacen que esto sea posible y al equipo municipal que preparo el terreno y con el que estamos terminando de hacer todas las conexiones de los servicios”.

Domingo, 23 de septiembre de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

 



Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir