El Senador Michlig visitó Colonia Bossi, y desarrolló distintas actividades junto a Gustavo Capella

El Senador Felipe Michlig visitó en la fecha la localidad de Colonia Bossi, en donde junto al Pte. Comunal, Gustavo Capella, hicieron entrega de aportes económicos a instituciones y repasaron la situación general y particular de la Comuna, obras en marcha y otras proyectadas, como así también expedientes en gestión en distintas dependencias gubernamentales.

El Senador Michlig señaló que “seguimos trabajando e impulsando con Gustavo Capella muchos temas que hacen al bienestar y al progreso de esta comunidad, sobre todo obras viales que permitirán tener mayor conectividad y favorecer el desarrollo productivo de la región”.

Aportes

En la oportunidad el Senador Michlig entregó aportes del PFI a las siguientes instituciones:

•  Escuela N° 6189 de Colonia Bossi Norte, $ 25.000. Recibieron Víctor H. Merlo y Estefanía Plenn. A su vez la Comuna entregó un aporte de otros $ 20.000.
•  Academia de Folclore “Retomando la Huella”, $ 10.000 que fueron recibidos por Fabián Udrizar, para actividades culturales.
•  Centro Asistencial, $ 15.000 recibidos por el Pte. Comunal Capella, para compra de un aire acondicionado.

A su vez participaron del encuentro los miembros de la cooperadora policial, Hugo Gaido y Rubén Bonaldi, quienes acompañaron a las autoridades a recorrer la obra de la nueva comisaria de la localidad.

Otros temas abordados

El legislador explicó que entre los temas más importantes también “se abordó la necesidad de reforzar el ripio de la RP23 que va de Colonia Bossi a 2 Rosas y La Legua a y de allí a Suardi. También seguir gestionando la elaboración del proyecto ejecutivo de la futura obra de pavimentación de la RN34 a RP23 (Palacio-Colonia Bossi- 2 Rosas y La legua- Suardi)”.

“Se repasaron -también- el avance de expedientes en gestión como el convenio para arbolado público con el ministerio de Medio Ambiente. Por otra parte, la tramitación de un aporte no reintegrable al Gobierno Provincial para la reparación de un tractor de la comuna y la solicitud de compra de un tractor 0 km de 140 HP a través del Programa Municipal de Inversiones”.

Martes, 29 de mayo de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir