La Dra. Marisa M. Malvestiti, fue designada como Jueza de Primera Instancia de Distrito de Familia de los tribunales de San Cristóbal

La Asamblea Legislativa aprobó, este jueves por la tarde, por unanimidad, con la presencia y acompañamiento del Senador Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino, el pliego de la Dra. Marisa Mónica Malvestiti, (clase 1966) como Jueza de Primera Instancia de Distrito de Familia (Distrito Judicial Nº 10) – de los Tribunales con asiento en la ciudad de San Cristóbal, circunscripción judicial N° 5.

El Pte. del Bloque del FPCyS, Felipe Michlig, manifestó su satisfacción -primero- por haber logrado la creación del juzgado, a partir de un proyecto de ley de su autoría y -ahora- por la designación de la magistrada que estamos convalidando, luego de cumplirse con todo el proceso concursal, que derivó en la propuesta remitida por el Gobernador  Miguel Lifschitz a la asamblea legislativa”.

Méritos y Celeridad

Por su parte el Diputado Martino expresó que “apoyamos con nuestro voto el pliego de la  Dra. Malvestiti porque -en principio- de todos los concursantes fue la primera que salió en orden de méritos, además porque es una profesional, de larga trayectoria y cuenta con el respeto de sus pares y de la comunidad judicial en su conjunto”.

También el Senador Michlig brindó su agradecimiento al Gobernador Lifschitz, al Ministro de Justicia y DDHH, Dr. Ricardo Silberstein y al Pte. del Consejo de la Magistratura, Dr. Leandro Maiarota, con quienes en distintas audiencias recientes “les había solicitado con prioridad la cobertura del referido juzgado de la ciudad de San Cristóbal, atento a la dinámica judicial de esa circunscripción y la necesidad de acercar la justicia cada vez más a los justiciables, particularmente en este fuero”, expresó el Senador.

Antecedente inmediato

La Dra. Marisa Mónica Malvestiti, viene de desempeñarse como Juez Subrogante de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de 1ra. Instancia de Circuito y de Ejecución Civil – Circunscripción judicial N.º 2, de Rosario.

También el pliego respectivo se había votado por unanimidad el 22/11/2016 por la asamblea legislativa santafesina.

Santa Fe, 24 de Mayo de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir