Se presentará en Ceres y San Cristóbal el Programa “Espacio Santafesino”

El próximo martes 22 de mayo se realizará en las ciudades de Ceres y San Cristóbal la presentación del Programa “Espacio Santafesino”. Los actos respectivos contarán con la presencia del Director del Programa, Martín Descalzo, el Senador Felipe Michlig y autoridades locales de cada lugar.

La convocatoria es en la ciudad de Ceres, a las 11 horas, en el Centro Integrador Comunitario. Mientras que el la ciudad de San Cristóbal será a las 17 horas, en el Liceo Angela Peralta Pino. A tales efectos se invita a concurrir a representantes de instituciones, medios de prensa y público en general.

“Espacio Santafesino”

Es un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe dedicado a fomentar las empresas y los emprendimientos de base cultural y creativa a través de acciones que promueven el desarrollo de la producción audiovisual, transmedia, editorial, fonográfica, de diseño y de videojuegos en todo el territorio provincial.

Con el fin de estimular la creación de bienes culturales reproducibles, se realizan convocatorias, encuentros de formación, acciones de promoción y apoyo a sectores emergentes, favoreciendo la participación de artistas y creadores en los mercados nacionales e internacionales. Iniciativas representativas de la creatividad y el carácter emprendedor de las santafesinas y los santafesinos que, con su tarea, cooperan con la diversidad cultural argentina. Un esfuerzo compartido entre la sociedad y el Estado en busca de un desarrollo más equitativo y plural de estos sectores en nuestro país.

Lunes, 21 de mayo de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir