El Senador Michlig visitó Curupaity en donde se reunió con el Pte. Comunal y entregó aportes del PFI

El Senador Felipe Michlig visitó -este fín de semana- la localidad de Curupaity en donde se reunió con el presidente comunal, Hugo López, y miembros de su equipo de trabajo para repasar aspectos de la gestión comunal y hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores.

Las autoridades trataron en la sede comunal, distintas gestiones en marcha referidas a planes de viviendas, proyectos presentados dentro de los Programas de Obras Menores y Obras Delegadas y otros de solicitud de equipamientos para el parque automotor comunal.

Aportes a Instituciones

También en la ocasión se procedió a la entrega de un aporte de PFI de 20 mil pesos para la escuela primaria, para la compra de un aire acondicionado y elementos didácticos; y otro aporte de 12 mil pesos para la subcomisión de fútbol mayores para un evento folklórico para recaudar fondos.

El senador Michlig destacó que “hoy estamos nuevamente viendo como  gracias a una correcta, honesta y austera administración de los fondos de la comuna a cargo de Hugo López, se puede progresar para el bien de todos los vecinos, sumado a la fuerte inversión que planifica el Gobierno de la Provincia para Curupaity y todo el departamento. También estamos dando respuestas a instituciones para que puedan cumplir con sus propósitos de bien común”.

Domingo 29 de abril de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir