El Senador Michlig entregó aportes en Villa Trinidad y repasó -junto a José L. Sánchez- temas de la gestión comunal

En cumplimiento de su agenda de trabajo, el senador Felipe Michlig, compartió -en el día de hoy- un acto en la Comuna de Villa Trinidad, a los efectos de hacer entrega de aportes del Programa de Obras Menores y otros de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, en beneficio de las Comunas de Villa Trinidad y de Colonia Ana, como así también, el Club Libertad de Trinidad.

A su vez Michlig junto al Presidente Comunal, José Luis Sánchez, recorrió obras en marcha, recepcionó distintas inquietudes, repasaron expedientes en trámite en dependencias provinciales y compartieron un emotivo acto con motivo del 2 de abril.

Durante el acto desarrollado en la sede comunal –además de Michlig y Sánchez- se destacó la presencia del Pte. Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen, de la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, el Pte. Club A. Libertad, Fernando Abratte, entre otros.

Aportes entregados

El Senador Michlig y la Subsecretaria Salarí entregaron en nombre del Gobernador, Miguel Lifschitz, y del Ministro de Gobierno, Pablo Farías, los siguientes aportes del Programa de Obras Menores:

•    Comuna de Villa Trinidad, $ 521.119,50 para ripiado y estabilizado en calles urbanas.
•    Comuna de Colonia Ana, $ 621.844,36  para reposición de ripio en zona urbana y caminos rurales.

Por otra parte el Senador entregó los siguientes fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional:

•    A la subcomisión del  Club A. Libertad de Trinidad $ 70.000 por su participación en el torneo Santa Fe de Básquet.
•    A la Comuna de Villa Trinidad $ 30.000 para cubrir gastos de arreglo de la ambulancia comunal.

Trabajo conjunto

Al término del acto, el Senador destacó “el trabajo conjunto con las autoridades comunales, particularmente José Luis y Marcos que siempre están en cada convocatoria y gestiones que hacemos en Santa Fe para hacer fuerza y conseguir cosas que mejoren la calidad de vida de la gente”.

Sánchez manifestó “el agradecimiento al Senador y al Gobierno de la Provincia por el acompañamiento a la gestión comunal y porque siempre nos abren las puertas para todo tipo de trámites que tienen que ver con cosas que redundan en favor de nuestra comunidad”.

En el mismo sentido se expresó Marcos Clausen agregando que “no tiene precio el apoyo constante que nos da el Senador Michlig para facilitar las respuestas a todos los expedientes iniciados y su permanente preocupación para que todos los Programas gubernamentales lleguen a todos los pueblos por más chicos que sean”.

Finalmente María Paula Salari recordó “la importancia del Programa de obras Menores para el desarrollo de todos los distritos, que es una Ley que en su momento propicio el Senador Michlig, que brinda respuestas de un gran valor, en forma rápida y eficaz como nos pide nuestro Gobernador Miguel Lifschitz”.  
 
Martes, 03 de abril de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir