El Senador Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo con autoridades del departamento San Cristóbal

El Senador Provincial  Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque del FPCyS, a Presidente comunales e intendente del departamento San Cristóbal, con quienes -a su turno- evaluaron expedientes y proyectos en marcha de cada comunidad.

El representante departamental indicó que los encuentros tienen que ver con una metodología de trabajo de,  no solo visitar a cada una de las comunidades, sino también cuando vienen estas autoridades a realizar actividades a la capital provincial, los acompañamos y gestionamos para una mejor resolución de los trámites”.

Moisés Ville y Suardi

Junto al Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló se evaluó el avance de  la pavimentación de la RP 69 s,  que “marcha a un muy buen ritmo de obra”, además medidas y acciones de control por distintos temas de inseguridad. Asimismo el mejoramiento de caminos rurales, canalizaciones, planes de viviendas y la realización de un desvió para tránsito pesado -lo cual- ya fue planteado ante autoridades del MIyT que conduce José Garibay.

En relación a la ciudad de Suardi, con su Intendente, Hugo Boscarol, se analizó la obra de la nueva línea de media tensión de 33kv desde San Guillermo a Suardi;  la nueva obra de pavimento sobre Bv. Santiago del Estero y la construcción de un tapial perimetral para el cerramiento del CAPS de barrio San Miguel.  Además distintos expedientes para canalización en zonas rurales y la programación de actos y eventos culturales.

Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua

Por otra parte con el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, se confirmó que el próximo lunes a las 11 hs. estará en la localidad el Senador junto al Vicegobernador, Carlos Fascendini,  a los efectos de entregar una ambulancia totalmente equipada para las tareas sanitarias del distrito. A su vez se evaluaron proyectos viales como la continuación de la RP 69s y RP 22 En los tramos  Palacio – C. Bossi – Dos Rosas y la Legua – Suardi (uniendo la RN 34 con la RP 23).

Finalmente con el Pte. Comunal de Dos Rosas y La Legua, Hugo Frank, se repaso el mismo proyecto Vial de las RP 69 s y 22. También Proyecto de obras delegadas para cordón cuneta y ripio en el pueblo. Se evaluaron proyectos para arreglo de caminos rurales.

En la oportunidad el Senador entregó a Frank un aporte de 50.000 pesos del PFI, para la construccióndel natatorio comunal. Las autoridades confirmaron que el próximo 1° de septiembre se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Minireina en esa localidad.

Santa Fe, 23 de marzo de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir