Se entregaron aportes para obras de infraestructura en dos escuelas de la ciudad de San Cristóbal

El Senador  Provincial, Felipe Michlig, junto al Delegado Regional de Educación, Rubén Porcel de Peralta y el Intendente Horacio Rigo, entregaron en la ciudad de San Cristóbal -en el día de la fecha- aportes provenientes del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), destinados a remodelaciones edilicias de dos establecimientos escolares, por un monto total de $ 512.260,00.

En un primer acto en la Escuela Nº 2029 Héctor Corvi, las autoridades acompañados del concejal Marcelo González, entregaron a la directora del establecimiento Claudia Mugna un aporte de $ 307.260,00 -quién indicó. “que será destinado a obras de cerco perimetral y desagües” al momento que agradeció “fundamentalmente porque este aporte a la infraestructura ayuda a la mejores condiciones educativas de los chicos y docentes en este hermoso predio”.

Luego las autoridades, sumado el Pte. del Concejo Carlos Cattáneo visitaron la Escuela Nº 548 Gral. San Martín, en donde entregaron a su directora, María Elena Galarza, $ 205.000,00 para recambio de ventanales del establecimiento escolar. “Con esto se dará solución a un problema que nos venía preocupando desde hace tiempo” explicó la docente.

Conceptos vertidos

El Senador Michlig destacó “la importancia de la labor educativa de estas instituciones que como en el caso de la Esc. Nº 2029 trabajan con chicos con capacidades diferentes, que es un gusto poder apoyarlos para mejorar siempre un poco más sus lugares. Seguiremos trabajando para Jerarquizar la educación, con mejores incentivos para los docentes y ampliando la infraestructura escolar. Este es un trabajo en equipo que venimos cumpliendo desde la provincia con los lineamientos marcados por la Ministra Balagué y el Gobernador Lifschitz, quién estará el próximo miércoles aquí en San Cristóbal inaugurando obras trascendentes para la comunidad” dijo.

Por su parte Porcel de Peralta destacó que “le pedí al Senador entregar de manera personal el aporte en la Esc. 2029 por el cariño que tengo por esta institución de la cual fui docente, así que seguiremos trabajando para seguir creciendo de la mano de la educación”.

El Intendente también remarcó la importancia que tienen estos aportes que permiten mejorar las escuelas que albergan durante tantas horas a nuestros chicos y personal docente. Agradecer una vez más la importancia de tener al Senador que gestiona para que estos fondos lleguen en tiempo y forma”.

Lunes, 19 de Febrero de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig




Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir