Aportes del PFI a instituciones de Colonia Bossi y Monigotes

El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Colonia Bossi y Monigotes del departamento San Cristóbal, en donde fue recibido por sus Presidentes Comunales, Gustavo Capella y Marcelo Gerosa, respectivamente, con quiénes abordó distintos temas referidos a la gestión comunal y proyectos en trámites -en distintas áreas del gobierno provincial- además de recabar inquietudes, evaluar aspectos locales y todo lo que contribuya a mejorar la calidad de vida de los habitantes”, indicó el legislador.

En Colonia Bossi

En la oportunidad el Senador se reunió con el flamante jefe comunal, Gustavo Capella, sumándose luego el tesorero de la Academia de Danzas “Retomando la Huella”, Héctor Chaulet, a quién entregó un aporte del PFI de $ 11.000, para actividades culturales de la institución.

Michlig se puso a disposición del Pte. Comunal, además “para apoyar instituciones del lugar como la beneficiada en esta ocasión, en la organización de festivales” para lo que comprometió un nuevo apoyo económico para actividades culturales previstas.

En Monigotes

En un sencillo acto desarrollado en la Comuna local, junto al Pte. Comunal Marcelo Gerosa, el Senador Michlig hizo entrega de 2 aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional: -el primero para el Club Deportivo Monigotes, de $ 49.914,94 para compra de elementos y puesta en valor de dependencias del Club; y -el segundo de $ 6.200 para adquisición de máquina centrífuga de sangre, para análisis bioquímicos.

Recibieron los aportes por el Samco Monigotes la Tesorera Miriam Baquel, y por el Club Deportivo Monigotes recibió la tesorera Graciela Sánchez.

Martes, 26 de diciembre de 2017.
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir