Entrega de aportes del F.O.M. a localidades del Dpto. San Cristóbal por más de 5 millones de pesos

En la sede del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe su titular, Dr. Pablo Farías, acompañado del Senador Felipe Michlig y la Subsecretaria de Gestión Territorial de Municipios y Comunas, María Paula Salari, hicieron entrega de aportes económicos del Fondo de Obras Menores por $ 5.056.963,91 para gastos corrientes en beneficio de las localidades de San Cristóbal, Suardi, Moisés Ville, Curupaity, La Clara y Monigotes.

“Los fondos entregados prevenientes del FOM son para gastos corrientes, lo que significa que pueden utilizarlos para gastos extraordinarios como en esta época del año es el pago del medio aguinaldo y el sueldo de diciembre, lo cual es de gran ayuda para las administraciones locales”, comentó Michlig.

Participaron del acto en casa de Gobierno, además de los citados, el Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo, el Sec. de Gob. de Suardi Diego Fontanessi. Los Ptes. Comunales de Moisés Ville, Gustavo Barceló, de Monigotes, Marcelo Gerosa, de Curupaity, Hugo López, de Col. La Clara, Fabían Abba, además del concejal de San Cristóbal Ricardo Gallo.

 “Sumar al desarrollo de la comunidad”

El Ministro Farías destacó que “son aportes aprobados en base a los proyectos y solicitudes presentadas oportunamente por esta localidad para sumar al desarrollo y progreso de la comunidad”.

A su vez, el Senador Michlig repasó con el ministro Farías temas de actualidad y gestiones en marcha expresando su agradecimiento a las “permanentes respuestas del gobierno que conduce el Ing. Miguel Lifschitz y a todo el equipo de trabajo que lo acompaña”.

Los aportes entregados fueron los siguientes: San Cristóbal $ 2.412.141,70 // Suardi $1.187.618,00 // Curupaity $ 366.232.05 // Moisés Ville $ 496.471,12  // Monigotes $ 295,482,88 // La Clara $ 299.018,16.

Santa Fe, 22 de diciembre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir