El Ministro Pablo Farías entregó aportes a las localidades de Ceres y Villa Trinidad por $1.100.000

En el día de la Fecha, en la Sede de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, el Ministro de Gobierno Pablo Farías, entregó Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a los titulares de la Municipalidad de Ceres y de la Comuna de Villa Trinidad, quienes estuvieron acompañados por el Senador departamental Felipe Michlig, quién sostuvo que “el encuentro fue propició también para intercambiar opiniones e inquietudes sobre distintos temas institucionales, gestiones y proyectos de ambas localidades que venimos trabajando desde el Gobierno Provincial”.

En la oportunidad el Intendente de Ceres, Camilo Busquets recibió de manos del Ministro Farías  un importe de $ 800.000; mientras que el Presidente Comunal de Villa Trinidad José Luis Sánchez, recibió un monto de $ 300.000.

Otras gestiones del Senador

De la reunión también participaron –además de los mencionados- el Secretario de Regiones,  Municipios y Comunas, Carlos Torres, la Subsecretaria del área, María Paula Salari, la Secretaria de Hacienda de Ceres Betiana Godoy, la Coordinadora de Gestión Valeria Gastaldi y el Concejal Sergio Uberti  de esa misma localidad.

El Senador Michlig destacó que “además de los montos recibidos por ambas localidades, estamos gestionando otros aportes del Fondo de Obras Menores de la Provincia, para muchas localidades del departamento San Cristóbal, sobre todo para afrontar obligaciones extraordinarias de fin de año, siempre en la medida de los proyectos presentado y con la debida rendiciones en tiempo y forma que impone la normativa vigente” recordó el representante departamental.

Santa Fe, 30 de noviembre
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top