Repudio del Bloque de Senadores del FPCyS a declaraciones falsas de miembros de la "Banda de los Monos”

El Bloque de Senadores del Frente Progresista Cívico y Social de la Provincia de Santa Fe manifiesta su más enérgico repudio a las falsas expresiones que Ramón Ezequiel Machuca hiciera contra el gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el juicio oral y público a la banda de Los Monos.

Los grupos violentos que están siendo juzgados por homicidios y actividades delictivas han intentado desacreditar al gobierno santafesino e instalar mediáticamente, con métodos reñidos con la institucionalidad, falsas acusaciones para desviar la atención y buscar más impunidad.

El gobierno del Frente Progresista en Santa Fe trabajó junto a la justicia para encarcelarlos y juzgarlos, lo que expresa una actitud de compromiso en la lucha contra el narcotráfico. Por este motivo, máximos dirigentes de nuestra Provincia han tenido que atravesar situaciones de violencia y amedrentamiento, como lo vivido por el ex gobernador, Antonio Bonfatti, el 12 de Octubre de 2013, cuando atacaron a balazos su domicilio en la ciudad de Rosario.

Nuevamente, manifestamos nuestro rechazo a las declaraciones irresponsables y realizamos un llamamiento a la justicia para que realice el juzgamiento a partir de las pruebas y testimonios recabados, y no desde expresiones sin fundamentos que buscan entorpecer el proceso judicial y manipular a la opinión pública.

Bloque de Senadores del Frente Progresista Cívico y Social
Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top