El Senador Michlig junto a la Secretaria de Energía Verónica Geese y miembros de la EPE brindarán una charla pública en el Centro Comercial de Ceres

El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que este martes 12, a las 19 horas, se llevará a cabo -en la sede del Centro Comercial de Ceres- una Charla Abierta sobre temas vinculados al servicio energético de la ciudad y la región, con la presencia de la Secretaria de Energía de la Provincia, Verónica Geese, el Director de la EPE, Mauricio Weibel y funcionarios del área.

La convocatoria responde a una solicitud realizada oportunamente por el Centro Comercial y el Concejo Deliberante de Ceres, que luego de la gestión del Senador se concretará mañana. “Será para tratar temas relacionados a tarifas, eficiencia energética, energías renovables, obras en marcha para mejorar el suministro eléctrico y proyectos para Ceres y zona de influencia” explicó Michlig.

La exposición será abierta para todo público, especialmente para sectores de la producción, Pymes y gobiernos distritales -motivo por el cual- también fueron invitados Presidente Comunales y representantes de  cooperativas eléctricas de la zona.

Lunes, 11 de septiembre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top