Media Sanción del Senado para transferir el inmueble del Ex- Banco Provincial de San Cristóbal a la Municipalidad local

En la última sesión la Cámara de Senadores, a instancia de un Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig, se dio media sanción -por unanimidad- a la iniciativa para que se otorgue en comodato a la Municipalidad de San Cristóbal, departamento homónimo, un inmueble de propiedad del Gobierno Provincial (Banco Santa Fe SAPEM, ex Banco Provincial).

El Senador Michlig explicó en el recinto que el comodato al que se refiere el art. 1, se autoriza con el cargo de que dicho inmueble sea destinado al uso institucional del Municipio donatario".

Fundamentos vertidos

El Pte. del Bloque del FPCyS Felipe Michlig agregó en los fundamentos expuestos que "con esta iniciativa se dotaría a la Municipalidad de un espacio que, reparado y restaurado, sirva para actividades que desarrolle dicho ente en beneficio de sus ciudadanos".

"Destacamos que actualmente el Banco de Santa Fe SAPEM (ex. Banco Provincial) no desempeña en dicho inmueble actividad alguna, encontrándose abandonado, deshabitado y deteriorado desde hace varios años. De concretarse la donación solicitada, la Municipalidad se haría cargo de todos los costos de mantenimiento y puesta en valor del edificio", concluyó el legislador.

Santa Fe, 01 de septiembre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top