El Senador Michlig junto al Ministro Saglione visitaron distintas localidades y entregaron maquinarias, movilidad y aportes institucionales

En el día de la fecha, el Senador Michlig, junto al Ministro de Economía de la Provincia, CPN Gonzalo Saglione, (luego de participar en la ciudad de San Cristóbal del acto de apertura de sobres para construcción de 36 viviendas y entregar 2 tractores 0 Km), continuaron con el cronograma de visitas y actos institucionales en Huanqueros, Constanza, Moisés Ville, Palacios, Monigotes y Colonia Rosa.

Durante la recorrida, la comitiva oficial  estuvo integrada -además- por el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas Dr. Carlos Torres; la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial  María Paula Salari; el Secretario de Finanza, CPN Pablo Olivares; el Subsecretario de Proyectos de Inversión, CPN Gabriel Rosti, el Diputado Provincial Dr. Edgardo Martino, entre otros.

Visita a  Huanqueros

El Pte. Comunal de Huanqueros Roque Ferreyra y su par de Las Avispas Felipe Vieira, junto a representantes de entidades intermedia y vecinos, recibieron a la comitiva provincial en la sede comunal en donde se desarrolló el emotivo acto.

En la oportunidad la Comuna de Hunqueros recibió 1 tractor 0 km. (Programa Equipar) y 1 pickup 0 km. (PROMUDI). También se procedió a la entrega para ese distrito de aportes del FAE por $ 379.000,00.

La Comuna de Las Avispas recibió 1 pickup 0 km. del PROMUDI. El Ministro Saglione destacó la importancia de estos Programas y la decisión política del Gobernador Miguel Lifschitz “para que el Estado Provincial este presente en cada rincón de todo el territorio provincial brindando soluciones a las necesidades de la gente”.

Visita a Constanza

El Pte. Comunal de Constanza Claudio Cuaranta junto a miembros de la comisión comunal, recibieron de los funcionarios provinciales 1 tractor 0 km. del Programa Equipar y una pickup 0 Km del Programa de Obras Menores.

También el Senador Felipe Michlig hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades de la localidad por $ 70.000. “Conocemos la importancia de la actividades que con mucho sacrificio desarrollan a diario, por eso queremos acompañarlos y ayudarlos a cumplir sus objetivos de bien público”, dijo el Senador.

Visita a Moisés Ville

El Pte. Comunal Gustavo Barceló, todo su equipo  de trabajo y un nutrido grupo de vecinos, dieron la bienvenida a la comitiva provincial. En la oportunidad se procedió a la entrega 1 pickup 0 km. (Programa PROMUDI) y la Comuna recibió un anticipo de coparticipación $ 406.000,00.

Asimismo se firmó un convenio marco del programa de esfuerzo compartido para proyecto de saneamiento en municipios y comunas, para la ejecución de la futura obra  de desagües cloacales.

También se suscribió otro convenio marco de colaboración  para mejoramiento barrial -obra de acceso al hospital Baron Hirsch, 5 cuadras de hormigón conectando con la ruta 69 S.

Por su parte el Senador Michlig entregó aportes del P.F.I. de la Cámara de Senadores a Instituciones de la localidad por $ 30.000. Posteriormente las autoridades recorrieron la obra de pavimentación de Ruta Provincial N° 69-s. “la cual es un hecho histórico que se está haciendo realidad, por lo cual solo tenemos palabras de agradecimiento al Senador, a los Ministros, al Gobernador y Vicegobernador por ocuparse tanto por nuestra región”, afirmó Gustavo Barceló.

Visita a Palacios

Con la presencia del Pte. Comunal Gustavo Baggini y miembros de la Comisión Comunal, la Comitiva Provincial entregó un aporte de Obras Menores $ 860.049,51 – para la obra de refacción y remodelación SUM “Los Colonizadores”.

El Secretario de Regiones, Municipios y Comunas Dr. Carlos Torres sostuvo que “ya es una práctica cotidiana avanzar con proyectos de suma importancia como este a través del FOM, que por pedido del Gobernador se convirtió en una herramienta ágil, con transferencias constantes, para que las comunidades de segunda categoría puedan encontrar respuestas a muchas necesidades”.

Asimismo las autoridades recorrieron la obra de construcción del Samco local, el  jardín de infantes y escuela primaria de la localidad, intercambiando opiniones e inquietudes con sus directivos.

Visita a  Monigotes y Colonia Rosa

En la oportunidad el Pte. Comunal Orestes Gerosa recibió  1 tractor 0 km. (Programa Equipar). El Senador Michlig entregó del P.F.I. de la Cámara de Senadores a instituciones de la localidad un monto total de $ 60.000.

En Colonia Rosa el Pte. Comunal Juan Antonio Díaz recibió 1 retroexcavadora y pala frontal 0 km. del Programa Equipar. Allí el Senador Michlig entregó aportes P.F.I. a Instituciones de la localidad por $ 125.000.

Martes, 29 de agosto de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top