El Senador Michlig informó que otras localidades del Dpto. San Cristóbal recibirán Aportes del Tesoro Nacional

El Senador Provincial Felipe Michlig, comunicó que ante un requerimiento que le efectuó al Gobernador Miguel Lifschitz y por gestiones de éste ante el Ministro de Interior de la Nación Rogelio Frigerio, el Gobierno Nacional enviará Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para otras localidades del departamento San Cristóbal,  contabilizándose 25 distritos beneficiados por un monto total de 3.850.000 millones de pesos.

 El Pte. del Bloque del FPCyS de la Cámara de Senadores destacó que “son aportes muy valiosos en este momento de la crisis hídrica, por eso estábamos requiriendo que se efectivicen rápidamente, y así fue que a instancia  del Gobernador Lifschitz, el ministro Pablo Farias, los funcionarios de municipios y comunas (Carlos Torres, María Paula Salari y Lisandro D'anna) y del Ministro Nacional Alfredo Frigerio, que vienen interactuando para dar respuestas”.


LOCALIDADES MONTO
Aguará Grande $ 100.000
Moisés Ville $ 300.000
San Cristóbal $ 1.000.000
Santurce $ 100.000
Suardi    $ 300.000
   TOTAL  
   $ 1.800.000      


“A esto se suma los ATN recibidos por otras 19 localidades del departamento otorgados recientemente por el Gobierno Nacional. Mientras tanto seguiremos gestionando mayores beneficios de acuerdo a las necesidades puntuales de cada comunidad", indicó el Senador Michlig.

Martes 17 de enero 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top