Numerosos dirigentes políticos y del sector agropecuario del Dpto. San Cristóbal se plegaron al Banderazo Argentino

Este sábado, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González - junto a gran parte de la dirigencia política y del sector agropecuario del Departamento San Cristóbal-, a  través de la plataforma Zoom se sumaron al BANDERAZO ARGENTINO, por #RespetoAlaConstitución #NoALaExpropiación #MásSeguridad.

Durante la conexión (generada desde la Delegación de la Cámara de Senadores en la ciudad de San Cristóbal) también se destacó la presencia -en el lugar-del Intendente local Horacio Rigo, el Senador Suplente Edgardo Martino, mientras que en pantalla se sumaron numerosos Ptes. Comunales e Intendentes, el Pte. de la Sociedad Rural,  Rafael Aleman, representantes de Carsfe, entre otros.

Compartimos todas las consignas de la protesta

El Senador Michlig señaló que “definimos hacer la adhesión a los lineamientos planteados en el banderazo nacional, compartiendo todas las consignas de la protesta, tanto para que se respete a ultranza el Estado de Derecho, el federalismos, la libertad de trabajo, de circulación, para insistir con nuestro rechazo a la expropiación de Vicentin Saic. y mayor seguridad rural. A lo que ampliamos nuestro petitorio para que el Gobernador Perotti intervenga en el conflicto con Santiago del Estero a favor de productores santafesinos”.

El Diputado González graficó que “el modo elegido para manifestarnos fue en forma virtual para evitar grandes concentraciones de personas, en resguardo del distanciamiento social en relación al Covid-19. La dirigencia departamental dejamos bien en claro nuestro  posicionamiento para que las cuestiones del ámbito privado se resuelvan sin intervención del Estado y se respete la división de poderes, cosa que no ha ocurrido con el caso Vicentin”.

Sábado 20 de junio de 2020
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 




Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir