Distribuyen en Ambrosetti insumos y elementos para prevenir contagios de Covid-19

La Vice-Presidenta de la Comuna de Ambrosetti, Dianela Michlig, en representación del Senador Provincial Felipe Michlig entregó a instituciones públicas elementos e insumos destinados a prevenir contagios, en el marco de la pandemia del Covid-19, adquiridos desde el Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

En la ocasión Dianela Michlig, junto a Martín Nicolau, entregó barbijos tapabocas (para distribuir a los vecinos), máscaras protectoras faciales y alcohol en gel (a instituciones educativas, entre ellas la Esc. primaria y la Esc. Secundaria del lugar), 20 barbijos 3m N95, para uso profesional (al Samco local) y un Termómetro Láser de última generación (para control en el acceso a la localidad).

La Vicepresidenta Comunal explicó que “seguimos sumando elementos muy valiosos para la comunidad y acciones de concientización, en el marco de la pandemia del Covid-19, para no descuidarnos y extremar todas las medidas preventivas posibles”.

Jueves 11 de junio de 2020
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 



Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir