Con un fin benéfico, dirigentes y vecinos del Dpto. San Cristóbal, despidieron el año en Ambrosetti

Este último domingo se llevó cabo en la localidad de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, un evento popular de despedida de año que convocó a más de 800 personas entre vecinos, autoridades y dirigentes de la región.

El mismo fue propiciado por el Senador Felipe Michlig, la VicePte. Comunal, Dianela Michlig y el Diputado Marcelo González, para recaudar fondos para la Esc. Primaria N° 6129 severamente dañada por el último temporal. “Es una responsabilidad de todos colaborar para reparar los daños causados a nuestra querida escuela”, indicó el legislador.

La velada contó con la actuación del Grupo Caramelo y los Ariscos del Chámame (ambos de San Cristóbal), con el cierre -como broche de oro- del Grupo santafesino Kaniche que lidera Marcos Castelló. La conducción estuvo a cargo de Andrés Giménez, Claudio Picorini y Felipe Martin.

“Seguir con el compromiso de siempre, con fe y esperanza”

El Senador Michlig agradeció “a todos los presentes a Marcos Castelló y su grupo por hacerse el tiempo para estar entre nosotros, desplegando su arte musical, y a todos los que trabajaron por lo tantos logros que hemos tenido en este último año, a las autoridades y militantes que compromiso siempre pusieron el hombro. Por eso los invito a seguir creciendo con fé y esperanza que siempre hay algo por que luchar, y para que todos puedan vivir cada vez mejor”.

La Vicepresidenta Dianela Michlig aventuró “un mejor año para todos, y no tengo dudas que seguiremos creciendo con todo este hermoso grupo de trabajo -que cada vez es más sólido-, con la convicción de aportar a diario nuestro granito de arena para transformar la realidad para el bien de todos los vecinos y como ahora lo estamos haciendo para reparar los daños en esta escuela”.

Durante el encuentro se destacó la presencia –además- del Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo; el Senador Supl. Edgardo Martino, los concejales Carlos Cattaneo y Pablo Bonacci (San Cristóbal) y de Miguel A. Rafael (Ceres), los Ptes. Comunales de Col. Bossi, Gustavo Capella, Col. 2 Rosas y La Legua, Hugo Frank; Huanqueros, Roque Ferreyra y La Clara, Fabián Abbat; los dirigentes locales Fabián Spesott y Martín Nicolau, miembros de la juventud radical, vecinos, militantes y dirigentes de la región.

Lunes, 30 de diciembre de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir