En Suardi se entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores

En el día de la fecha, en la sede de la Municipalidad de Suardi, el Intendente, Hugo Boscarol  y el Diputado Electo, Marcelo González, en representación del Senador Felipe Michlig, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 50.000 en beneficio de distintas actividades deportivas de la ciudad.

También participaron del acto el Director Provincial y Concejal Electo, Gustavo Sella, los Concejales, Analia Scarpolini y Diego Sella; la Secretaria de Finanzas, C.P.N Jimena Lingua, representantes de instituciones, entre otros.

Aportes entregados:

•  Subcomisión de la Escuelita de Fútbol del Barrio San Miguel $ 20.000, para gastos de la institución.
•  Asociación Zonal Suardense de Bochas $ 30.000, para materiales de construcción de su local propio.

El Intendente Boscarol valoró “los aportes y el apoyo que hace llegar el Senador Michlig para instituciones de nuestra ciudad, que son permanentes y siempre de gran utilidad, como en este caso para fortalecer instituciones deportivas y barriales”.

El Diputado electo González, traslado el Saludo del Senador Felipe Michlig “que no se encuentra hoy entre nosotros porque está de viaje en una misión oficial, pero que nos encomendó esta entrega para no dilatar los plazos y se pueda avanzar con los objetivos institucionales previstos”.

Martes, 12 de noviembre de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir