El Senador Michlig visitó Monigotes y Palacios en donde entregó aportes a instituciones educativas y deportivas

El Senador Felipe Michlig en cumplimiento de su agenda de trabajo visito -en el día de la fecha- las localidades de Monigotes y Palacios, en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, recepcionó inquietudes y evaluaron acciones en marcha junto a autoridades y representantes de distintas instituciones locales.

Michlig señaló  que “hoy en estas 2 localidades tomé contacto con representantes del orden escolar y deportivo, junto a autoridades de cada lugar, en donde siempre es un gusto compartir sus inquietudes y ver en que se puede colaborar -desde mí lugar- para los objetivos comunes. Hoy por ejemplo pudimos brindar un aportes económicos del PFI, para alumnos que tienen que realizar viajes de estudios a la ciudad de Rafaela, con la posibilidad de concurrir –algunos por primera vez- a una moderna sala de cine y en otro caso para que chicos puedan viajar por motivos de deporte”.

En Monigotes

En la Comuna de Monigotes el Senador junto al Pte. Comunal, Marcelo Gerosa, entregaron un aporte de $ 10.000 del PFI, al Club Deportivo Monigotes para cubrir gastos de viajes de división infantil.

Asimismo recibieron la Escuela Nº 6043 y la E.E.S.O. Nº 609 de Curupaity $ 10.000 y $ 15.000 respectivamente para viajes de estudios.

En Palacios

En Palacios Michlig entregó al Pte. del Club Atlético Unión Palacios, Omar Cavaille, un aporte del PFI de $ 20.000 para la 11ª fiesta del Chivo a la parrilla y otros 2 aportes a la Escuela Francisco Ramírez de Palacios de $ 3.000 en colaboración a lo que fueron los festejos del día del niño y otro de $ 10.000 para viaje de estudio a Rafaela.

También las autoridades recorrieron las instalaciones del Club en donde el senador se comprometió a brindar un aporte de $ 40.000 para la obra de los nuevos sanitarios de fútbol.

En la oportunidad el Senador estuvo acompañado por la tesorera de la Comuna Araceli Cipolatti; Directora de la Escuela de Palacios, Flavia Guzmán, el Pte. Comunal de Las Palmeras Roberto Buratto; el miembro electo comisión comunal Enrique Finger Hut; personal docente y no docente,  alumnos y vecinos del lugar.

Lunes 30 de septiembre de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 



Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir