Michlig y Salari entregaron más de $ 600 mil para las Comunas de La Cabral y de Constanza

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto a la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, encabezó un acto en la ciudad de San Cristóbal en donde se entregaron aportes del Fondo de Obras Menores y para traslado de docente rurales en beneficio de la Comuna de La Cabral y Constanza por un monto total de 613 mil pesos. “Estamos cumpliendo en tiempo y forma con estas importantes partidas comprometidas oportunamente”, remarcó el legislador.

Durante el acto desarrollado en la Municipalidad local también se destacó la presencia del Intendente Horacio Rigo, el Diputado Edgardo Martino, los concejales Marcelo González  y Carlos Cattaneo, los Sec. del PEM Germán Michlig y Andrea Argañaraz y los Ptes. Comunales de La Cabral, Luis Lucio Mezzenasco, y de Constanza, Claudio Cuaranta.

Aportes y licitación

En la oportunidad Michlig confirmó que el próximo 18 de septiembre, en dependencias del Liceo Municipal "Ángela Peralta Pino, a partir de las 10 horas, se realizará el acto de apertura de sobres para la obra de “Reasfaltado y provisión de equipamiento de calles Belgrano, La Paz y Junín, cuyo presupuesto oficial es de $ 52.082.415,61 y el plazo de ejecución de 5 meses calendario”.

La Comuna de La Cabral recibió $ 275.000 del Programa de Obras Menores para la compra de un Acoplado volcador.

La Comuna de Constanza recibió $ 338.575,70 del Programa de acompañamiento de la educación secundaria en contexto rural (para cubrir gastos de traslados de docentes).

Lunes 09 de septiembre de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir