El Senador Felipe Michlig votó en horas de la tarde “con expectativas de obtener buenos resultados”

En horas de la tarde el Senador por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig emitió su sufragio en la mesa N° 6675 del distrito N° 21 – Ambrosetti- destacando “la importancia de esta jornada democrática y la posibilidad de que los santafesinos puedan elegir a quienes los van a representar definitivamente en la próxima gestión. Por nuestra parte tenemos expectativas de lograr muy buenos resultados, mejorando aún los de las PASO”.

El legislador que se postula para la renovación de su mandato por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), manifestó -ante el requerimiento de la prensa- que “a pesar de todas las dificultades climáticas y del corte de luz, no hay dudas que todos los argentinos seguimos eligiendo y consolidando este sistema de vida que es la democracia”.

“Es muy bueno que cada dirigente, cada espacio político, deba rendir cuenta periódicamente –en cada elección- de lo que hicimos en los lugares de responsabilidad institucional a nivel público, en mi caso, si soy reelecto, el compromiso es seguir trabajando con la misma fuerza de todos los días por los 32 distritos del departamento San Cristóbal. Esperaremos los resultados para ver cómo queda el nuevo mapa político de la Provincia”, señaló.

Domingo 16 de junio de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir