El Senador Felipe Michlig saluda a todos los periodistas en su Día

Con motivo de celebrarse este 7 de junio el Día del Periodista, el Senador Felipe Michlig saluda a los mismos y a todos los trabajadores de prensa en general, valorando “la tarea cotidiana que desempeñan en su rol de comunicadores sociales, muchas veces superando dificultades de diversas índole, pero siempre comprometidos con una actividad que es crucial para el sustento de la integración social y la consolidación del sistema democrático”.

A su vez, Michlig transmitió el saludo a toda la prensa departamental de parte del Gobernador, el  Vicegobernador y Pte. Cámara de Diputados de la Provincia, “para lo que somos muy respetuoso del trabajo de todos los periodistas y particularmente de todas las opiniones, que a veces pueden ser coincidentes y otras veces disidentes con la de uno, pero siempre en un plano de respeto y una absoluta libertad de expresión” sostuvo el Senador por el Departamento San Cristóbal.

Viernes, 7 de junio de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir