Michig, Crivelli y Tejeda recorrieron obras y entregaron aportes a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

En el marco de una intensa agenda de actividades durante la jornada de ayer el Senador Felipe Michlig junto a la diputada y  candidata a Vicegobernadora por el FPCyS, Victoria Tejeda y el titular de la DPVyU, Lucas Crivelli, visitaron la ciudad de San Cristóbal, en donde tomaron contacto con representantes de instituciones, autoridades políticas de la ciudad, recorrieron obras y entregaron aportes a entidades de bien común.

Las autoridades provinciales compartieron las distintas actividades junto al Intendente de la ciudad Horacio Rigo, el diputado Edgardo Martino; el concejal Marcelo González, el delegado regional  de educación, Rubén Porcel de Peralta y miembros del PEM.

Pavimento Urbano

En el SUM de la Escuela Santo Domingo, las autoridades fueron recibidas  por la Directora, Gabriela Keller; el ecónomo Oscar Driussi, docentes y alumnos. Allí se hizo entrega del anticipo financiero del 15% ($ 646.562,80) al municipio, para la obra de pavimentación de 5 cuadras, cuyo monto total es de $ 4.310.418, comprendiendo  calle Laprida (desde Pringles a Juan B Justo), pasando por uno de los laterales de la citada escuela.

“Es una gran noticias para nosotros porque tener pavimento en esa calle, donde está el portón principal de ingreso al polideportivo nos brindará mayor calidad de vida, al igual que a todo el vecindario” expresó la directora de la institución. Por su parte Crivelli valoró el concepto de hábitad que se vincula no solo a construir viviendas sino a construir la ciudad en su conjunto”.

Recorrida por obras próximas a inaugurarse

Luego las autoridades recorrieron los trabajos de remodelación de la Casa de Cultura, oportunidad en la que el Senador Felipe Michlig anunció que “está obra se inaugurará el 26 de Mayo, en coincidencia con la Fiesta de la Confraternidad, para la cual estarán presentes las máximas autoridades provinciales. También relevaron la del plan de 36 nuevas viviendas en la ciudad.

El Intendente Rigo manifestó su satisfacción de poder avanzar con estos grandes objetivos y de poder cumplirlos tal cual lo planteaos en su momento”.

Aportes a instituciones

Posteriormente en el SUM de la Escuela Mariano Moreno las autoridades compartieron un acto junto a representantes de instituciones en donde se hizo entrega de los  aportes a instituciones (ver cuadro).

Marcelo González destacó la “importancia de la inversión provincial en grandes obras para la ciudad y el departamento” y el apoyo a las instituciones “como valuarte de una sociedad que se supera”.

Apoyo al Deporte

Finalmente visitaron el Club Racing Lawn Tennis, allí  junto al titular de la Asociación Noroeste de básquet, Mario López Theiler, entregaron aportes por un total de $ 120 mil por la participación en Copa Santa Fe y para indumentaria deportiva de la primera división femenina.

Victoria Tejeda manifestó su “satisfacción por todo lo vivido durante la jornada en distintos lugares del departamento, junto a este gran equipo de trabajo, además ver el trabajo comprometido de cada uno de los actores sociales, que es la forma en la que tenemos que seguir trabajando y así lo haremos con Antonio Bonfatti, con nuevas ideas y más proyectos, con profundas convicciones para seguir acentuando el modelo de gobierno del Frente Progresista basado en el trabajo, la honestidad y la transparencia”.

 

INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
 Escuela N° 408 – “Bernardino Rivadavia”  Materiales de construcción $ 110.588,59 
 Club de los Abuelos de San Cristóbal  Compra A.A. Split 15.000 fgs. – Instalación y materiales $ 96.276,00 
 Club de los Abuelos de San Cristóbal  Compra A.A. Split 15.000 fgs. – Instalación y materiales $ 96.276,00 
 Escuela Normal Superior N° 40  Viaje Feria del Libro – Nivel Superior $ 20.000,00 
 Racing Lawn Tennis Club  Aporte Subcomisión de Básquet de 1ra. Femenino $ 15.000,00 
 Casa de la cultura de San Cristóbal  Artefacto de Iluminación $ 69.776,00 
TOTAL     $ 407.916,59

 

 

Miércoles, 08 de mayo de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir