El Senador Michlig y el Ministro Morini entregaron un aporte para luminarias led en la plaza de Soledad

El Senador Provincial Felipe Michlig, en cumplimiento de su agenda de trabajo visitó en el día de la fecha la Comuna de Soledad, en donde junto al Ministro de Obras Públicas Pedro Morini entregaron al Pte. Comunal, Rolando Ortiz, un aporte de $ 1.650.483,15 para luminarias led en la plaza local.

Durante el acto desarrollado en la sede comunal, también se destacó la presencia del  concejal de San Cristóbal y candidato a Diputado Provincial Marcelo González y la presencia se numerosos vecinos que recibieron con mucha alegría la novedad del nuevo alumbrado led de la plaza del pueblo.

“En los últimos años Soledad tuvo un crecimiento enorme”

El Senador Michlig dijo que “es una obra más que se va a concretar en esta localidad, para que Soledad luzca cada vez mejor, sumada a tantas otras inversiones de la Provincia y la excelente administración de Rolando Ortiz.

El ministro Morini señaló que “venimos de dejar inaugurada la nueva RP61s, con todo lo que ello significa para la región y seguiremos trabajando desde la provincia para la concreción de todos los proyectos en marcha”.

El Pte. Comunal Ortiz agradeció el permanente apoyo de la Provincia, del Gobierno del Frente Progresista y todo el trabajo y gestiones del Senador, destacando que “en estos últimos años Soledad tuvo un crecimiento enorme en muchísimos aspectos, sin precedentes desde el punto de vista de la magnitud de inversiones”.

Santa Fe, 03 de abril de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir