El Senador Michlig visitó Colonia Bossi y junto a Gustavo Capella desarrollaron distintas actividades

El Senador Felipe Michlig visitó en la fecha la localidad de Colonia Bossi, en donde junto al Pte. Comunal, Gustavo Capella, presentaron  una nueva unidad móvil para la Comuna e hicieron entrega de aportes económicos a instituciones. Además repasaron la situación general y particular de la Comuna, obras en marcha y otras proyectadas a nivel gubernamental.

Durante el acto oficial se destacó la presencia -además de los citados- del tesorero de la Comuna Daniel Manavella, el Director Provincial APSV Gustavo Sella, los Presidentes Comunales de Palacios Lucas Bussi; de Las Palmeras, Roberto Buratto; Colonia 2 Rosas y La Legua, Hugo Frank; el vice de Monte Oscuridad, Luciano Boscarol; representantes de instituciones, docentes y público en general.

En la oportunidad las autoridades presentaron una nueva Pick up 4x2 Amarok 0 Km, adquirida con aportes del Fondo de Obras Menores y de La Comuna para destinos comunitarios. “Esta nueva movilidad fortalece nuestro parque automotor comunal y nos brinda una herramienta muy importante para cubrir muchas necesidades y gestiones a favor de los vecinos”, indicó Gustavo Capellla.

Aportes

En la oportunidad se entregaron distintos aportes comunales por $ 100 mil y por su parte el Senador Michlig acercó apoyos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones:

Escuela Zona Urbana, nivel, primaria y secundaria, 50 mil para la construcción de aula jardín de Infantes, comprometiéndose otros 50 mil a la brevedad.

•  Escuela N° 6189 de Colonia Bossi Norte, $ 15 mil.
•  Escuela N° 6321 Colonia Bossi  Sur $ 15 mil.

Mayor conectividad

El Senador Michlig señaló que “seguimos apoyando las instituciones, (próximamente estaremos entregando más aportes a otras intituciones de bien público), trabajando e impulsando con Gustavo Capella muchos temas que hacen al bienestar y al progreso de esta comunidad, sobre todo obras viales que permitirán tener mayor conectividad y favorecer el desarrollo productivo de la región”.

En tal sentido el legislador comentó ante los presentes que “uno de los temas más importantes que nos planteamos es la terminación del proyecto ejecutivo de la futura obra de pavimentación de la RN34 a RP23 (Palacio-Colonia Bossi- 2 Rosas y La legua- Suardi), que será un corredor de este a oeste extraordinario para seguir sumando mayor conectividad”.

Sábados, 02 de marzo de 2019
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 




Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir