El Senador Michlig entregó un aporte de $ 200 mil al Club Tiro Federal y Centro Deportivo de Moisés Ville

El senador Felipe Michlig junto al Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló, encabezó un acto en el cual entregó a las autoridades del Club Tiro Federal y Centro Deportivo   un aporte del PFI de la Cámara de Senadores de $ 200 mil, para la remodelación integral de los sanitarios del Salón Social de la entidad. En la ocasión también se compartió un brindis de fin de año.

También participaron junto a Michlig y Barceló el Pte. del Club, Adrián Cavalero; el vicepresidente comunal, Cristian Delbino, la tesorera Rocio Celi, miembros de la CD, medios de prensa, simpatizantes, entre otros.

“Completamos un aporte total de $ 500 mil”

El Senador Michlig explicó que “este aporte se suma a otro realizado recientemente por el Gobernador Lifschitz de $ 300, con lo cual completamos un total de $ 500 mil que nos habíamos comprometido oportunamente”.

También el legislador se impuso de otros proyectos de la institución deportiva, -entre ellos- la climatización del salón social, para lo que se comprometió “a seguir apoyando y gestionando para que se vayan concretando atendiendo la importancia social que tiene este Club para toda la comunidad de Moisés Ville, al igual que todos los proyectos que se llevan adelante desde el Gobierno Provincial”.

A su vez resaltó que “tenemos un presente y un futuro promisorio a partir de una fuerte política de inversiones que está llevando a delante el Gobierno Provincial. Aquí tenemos el ejemplo de la obra de pavimentación de la ruta 69s, que une Moisés Villa con la RN 34 -Palacios-, a lo largo de 14 Km, que pronto estaremos inaugurando y lo que será el acceso pavimentado hasta el hospital”.

Por su parte el Pte. Comunal Gustavo Barceló agradeció al Gobernador y al Senador el apoyo constante con acciones y gestiones en favor de nuestra comunidad”.

Sábado 29 de diciembre de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir