Michlig, Dupouy y Rigo entregaron numerosos elementos al Hogar de ancianos “Alma”

El Senador Provincial Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo y la Secretaria de Integración Social, Alejandra Dupouy,  visitaron el hogar de Ancianos  “Alma” de la ciudad de San Cristóbal en donde compartieron un lindo momento con los abuelos que habitan el lugar y entregaron a sus directivos distintos elementos para la institución.

La directora del Hogar, Susana Massa, recibió de parte de las autoridades presentes un Aire Split 3000 fg, 1  Lavarropas, 1 Bicicleta,  Almohadas, colchones, 1 TV smart 43" y una máquina de Coser . También formaron parte del sencillo acto la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Territorial de Municipios y Comunas, María Paula Salari y el  Subsecretario de Gestión Territorial del MIyT, Marcelo Airaldo; y el integrante de la cooperadora, Juan Pierantoni, abuelos y empleados del lugar.

“Estamos siempre atentos en ayudar a nuestros adultos mayores”

El Senador Michlig destacó “la importancia de este hogar que atiende a 20 abuelos brindándoles toda la atención y el mejor ámbito para esta etapa de sus vidas. Desde nuestro lugar, junto a todo el equipo de trabajo siempre estamos atentos en ayudar y colaborar para que se garanticen todos los derechos de la tercera edad y para que puedan tener la mejor calidad de vida posible”.

Dupouy  recalcó “la presencia del Estado Provincial, como  nos pide el Gobernador Lifschitz y el Ministro Alvarez en todo el territorio para estar junto a nuestros adultos mayores, apoyando a las instituciones que los contienen, promoviendo innumerables actividades y acciones con ese fin”.

Domingo, 23 de diciembre de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir