Michlig visitó Aguará Grande para presentar una nueva retroexcavadora y acercar otros aportes

El Senador Felipe Michlig presidió -en el día de la fecha en Aguará Grande- junto al Pte. Comunal Horacio Fosatti un emotivo acto de presentación de una nueva retroexcavadora con pala frontal adquirida a través del Programa Equipar. Además entregó un importante aporte del FOM, elementos de trabajo y apoyos del PFI de la Cámara de Senadores”.

Participaron también el Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo, los funcionarios provinciales Alejandra Dupuy, María Paula Salari y Marcelo Airaldo, representantes de entidades intermedias y una nutrida concurrencia de vecinos del lugar.

Gobierno Presente

En la oportunidad el Senador formalizó la entrega de la nueva maquinaria “adquirida a través de este novedoso y éxitos Programas Equipar que lleva adelante un Gobierno presente, como es el que conduce el Ing. Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini, para este distrito que es el más grande del departamento, y  con esta máquina se podrá mejorar el servicio” señaló Michlig.

A su vez entregó junto a María Paula Salari un aporte del Fondo de Obras Menores de  $ 499.039,56 para gastos Corrientes, “lo cual es un apoyo de la Provincia relevante a esta altura del año cuando se tienen que afrontar obligaciones extraordinarias como es el pago del medio aguinaldo, entre otras”, señaló la Subsecretaria de Municipios y Comunas.

Por otra parte se hizo entrega de un horno pizzero enviado por el Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Jorge Alvarez, a una vecina del pueblo que generó un microemprendimiento de elaboración de pan casero. También Michlig entregó un aporte de $ 20.000 al Club de Aguará Grande, “para el desarrollo de actividades deportivas”.

 “Michlig comprometió su permanente apoyo”

Durante su alocución el senador Michlig felicitó a las autoridades comunales “por la gestión a través de un  trabajo constante y comprometido en favor del interés comunitario, al que siempre estaremos apoyando”.

“En tal sentido estamos trajando para el llamado a licitación, en los próximos meses, para la obra de mejoramiento de los 30 km de acceso al pueblo. También con la obra de la ciclovía urbana; la refacción y ampliación del centro asistencial, con proyectos de seguridad vial, colocación de luminarias led, entre otras acciones que vamos coordinando con el Pte. Fosatti, todo esto en el marco de respuestas de la provincia que son permanentes tanto para las grandes como para las pequeñas localidades”.

Sábado, 22 de diciembre de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir