El Senador Michlig entregó una Pick up 0km en Ambrosetti y aportes a instituciones de Hersilia

En el día de la fecha, el Senador Felipe Michlig cumplió distintas actividades en Ambrosetti en donde entregó una Pick up 0km para la Comuna y luego en Hersilia aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $376.000,00.

Michlig ponderó “el amplio grado de desarrollo que hay en todo el departamento, que lo vamos viendo a diario en cada localidad que visitamos, que se condice con una inversión pública histórica a nivel provincial, tanto en obras públicas como en el desarrollo social y humano”.

Pick up 0 km para la Comuna de Ambrosetti

En Ambrosetti, junto a los funcionarios provinciales María Paula Salari y Marcelo Airaldo, entregaron al Pte. Comunal Omar Sterren una Pick up 0 km adquirida a través del Programa Equipar “para ser utilizado en tares públicas, lo que se suma al renovado parque automotor de la comuna a través del apoyo del Gobierno provincial en la persona del Gobernador Lifschitz, el Vicegobernador Fascendini y los Ministros Farías y Saglione -por su implementación-”, indicó el Senador, al momento de dirigir unas palabras ante autoridades, vecinos y representantes escolares.

El Pte. Comunal hizo un repaso de las maquinarias nuevas adquiridas recientemente indicando que “tenemos un parque automotor totalmente renovado gracias a las  respuesta inmediata de la Provincia para llevar soluciones a la gente con distintos programas como el Equipar, Promudi y Obras Menores, sumado los aportes y gestiones del Senador”, dijo Sterren.

Entrega de aportes a Instituciones de Hersilia

Luego las autoridades provinciales se trasladaron a la localidad de Hersilia en donde encabezaron un acto en la Escuela N° 6125, a los fines de entregar aportes del Programa de Fortalecimeinto Institucional de la Cámara de Senadores por un total de $376.000,00 (Ver cuadro).

 

INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Colegio Santa Teresita del Niño Jesús Compra de materiales $ 50.000,00
Colegio Santa Teresita del Niño Jesús Viaje de estudios $ 25.000,00
Colegio Santa Teresita del Niño Jesús Compra Smart TV $ 26.000,00
Colegio Santa Teresita del Niño Jesús Organización seminario taller $ 20.000,00
Escuela N° 6125 “Gob. De Río Negro” Compra de materiales $ 100.000,00
Natatorio Familiar Hersilia Aportes pintura predio salón $ 50.000,00
Club de Polo “La Palmita” Aporte arreglo campo de polo $ 35.000,00
Asoc. Civil Biblioteca Popular “Juan B. Alberdi” Aportes gastos de funcionamiento $ 30.000,00
Sociedad italiana “Il Piave” Aporte compra sillas $ 30.000,00
E.E.S.O. N° 255 “Malvinas Argentinas” Aporte organización fiesta de egresados    $ 10.000,00
TOTAL      $ 376.000,00

 

Presentes

En la ocasión se destacó la presencia por la Escuela Gobernación de Río Negro 6125 jornada completa de la Directora Patricia Franco y las Vicedirectoras Marcela Mho y Patricia Gallo; por el Colegio Santa Teresita el representante legal Sergio Dupouy, los Directivos de los distintos niveles, Walter Giovanini, Jorgelina Airaldo, Mónica Bergero; por la Escuela Malvinas Argentinas 255 la Directora Ana Tabonath; por el Natatorio Familiar Hersilia su Presidente Ariel Zurbriggen y los miembros de la CD Martín Alassia, Marianela Botta, José María Zurbriggen; por el Club de Polo La Palmita su Pte. Oscar Rato y el VicePte. Gustavo Senn; por la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi la Pte. Graciela Senn y por la Sociedad italiana su Pte. José María Martino.

Martes, 04 de diciembre de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir