El Senador Michlig entregó aportes de Obras Menores en las localidades de Hersilia y San Guillermo

El Senador Provincial Felipe Michlig, en cumplimento de su agenda de trabajo, visitó en la fecha las localidades de Hersilia y San Guillermo a los efectos de entregar aportes no reintegrables del Fondo de Obras Menores por un total de $ 1.433.592,87 para obras locales y compra de importantes equipamientos.

Al respecto Michlig agradeció “al Gobernador Miguel Lifschitz y al Ministro Pablo Farías y todo su equipo de trabajo por el apoyo y acompañamiento a los gobiernos locales”. Agregando que “el Programa de Obras Menores se ha convertido en un instrumento que permite mejorar cada vez más la calidad de vida de la gente, con fondos que se destinan a fines públicos de todos los distritos, excepto la ciudades de 1° categoría”.

En Hersilia

En la Sede de la Comuna de Hersilia Michlig entregó al Pte. Comunal, Celestino Nicolao, un aporte no reintegrable de $ 434.773,75 correspondiente a un anticipo del 60% para construcción de Cordón Cuneta, badenes y cantero central.

También participaron del acto la Secretaria de la Tercera Edad, Alejandra Dupuy y el  Subsecretario de Gestión Territorial del MIyT, Marcelo Airaldo quién destacó “el trabajo con el Senador departamental y todos los gobiernos locales del departamento, sin distinción de signos partidarios”.

En San Guillermo

En un acto desarrollado en la Municipalidad local el Senador Michlig entregó al Intendente, Daniel Martina, un aporte del Fondo de Obras Menores de $ 998.819,12 para la adquisición de equipo hidroelevador y una camioneta 0 Km.

También estuvieron presentes la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Territorial de Municipios y Comunas, María Paula Salari, los concejales locales Pablo Doro y Gustavo Bagnasco; los miembros del PEM Luciano Fruttero y José Mottura.

En la ocasión María Paula Salari recordó “la importancia del Programa de obras Menores para el desarrollo de todos los distritos, que es una Ley que en su momento propició el Senador Michlig, que brinda respuestas de un gran valor, en forma rápida y eficaz como nos pide nuestro Gobernador Miguel Lifschitz”.

Martes 05 de noviembre de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir