El Senador Michlig entregó aportes a instituciones de la ciudad de Suardi

El Senador Provincial Felipe Michlig, visitó en la fecha la ciudad de Suardi, en donde hizo entrega de nuevos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a entidades locales por un total de 70 mil pesos.

Durante el acto desarrollado  en el Caps de Bo. San Miguel, Michlig entregó los siguientes aportes del PFI: -Caps Bo. San Miguel: $ 30.000 -/ Club de los Abuelos: $ 30.000 -/ Taller Manto Blanco: $ 10.000.

En la oportunidad el representante departamental estuvo acompañado por el Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Leandro Gastaldi, el director del Hospital "Giménez", Dr. Nicolás Zulli, entre otros.

Michlig, destacó “las obras que se están desarrollando en la ciudad con el acompañamiento del gobierno de la provincia que no se detienen pese al contexto económico nacional desfavorable”. Por otra parte, dijo que “con estos aportes del PFI, seguimos llegando a instituciones que tienen necesidades y distintos objetivos que se pueden ir cumpliendo”.

Martes 10 de julio de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 


Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir