El Programa cultural “Las Cosas del Querer” llega el domingo a San Guilllermo

En el marco de las actividades organizadas por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe en el departamento San Cristóbal, se presentará este domingo 24 de junio, en la Plaza San Martín de la ciudad de San Guillermo, a partir de las 14,30 hs. "Las Cosas del Querer", con la coordinación de autoridades provinciales y locales, además de la presencia del Senador departamental Felipe Michlig.

En esta oportunidad las actividades tendrán un formato de peña folclórica, donde también se podrá disfrutar de música, danza, artesanos, espectáculos infantiles, y una gran kermesse con juegos para toda la familia. Junto a los actores y gestores locales se planifica un programa de acción para ser llevado a cabo de manera conjunta.

El senador Michlig señaló que “para el departamento San Cristóbal se lleva adelante una agenda cultural de 4 presentaciones de este programa en las localidades de Villa Trinidad (27 de Mayo), Suardi (10 de Junio), San Guillermo (24 de Junio) y San Cristóbal (22 de Julio)”.

“Este programa se suma a otras acciones del Ministerio de Innovación y Cultura en el departamento San cristóbal como el Corredor Audiovisual, Lectura sobre ruedas, Berni para Niños, Muestra Conexión Saer, Periplo Colectivo y la presentación del Sistema de Estímulos a la Producción Cultural Santafesina compuesto por los programas Territorio de Encuentros, Escena Santafesina y Espacio Santafesino”, explicó el legislador.

Viernes, 23 de junio de 2018
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Subir