Michlig participó de la conmemoración de los 100 aniversarios de la Escuela Rural N° 495 de Curupaity

El  Senador  Provincial Felipe Michlig, participó este sábado de los festejos conmemorativos del 100° Aniversario del C.E.R. N° 495 “General José de San Martín” de Curupaity, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés del Senado Provincial y aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional.

Se encontraban presentes en la ceremonia el Titular de la Regional IX de Educación, Prof. Marcelo González,  la Directora Escuela 514 a cargo del CER 495, Nilda Martini; docente del CER Carlos Ibarra; la Supervisora Imelda Fabro; los Ptes. Comunales de Curupaity, Hugo López; de Ambrosetti, Omar Sterren; de Arrufó Cristian Piumatti y de La Rubia, Danilo Martinotti, además de ex docentes, alumnos y público en general.

Garantizar la igualdad de oportunidades

En la ocasión el Senador Michlig entregó a las autoridades de C.E.R. N° 495 un aporte de $ 25.000, que se suma a otros igual, completando los  $ 50.000 comprometido recientemente, para obras en el establecimiento. También acercó otros aportes a la Comuna de Curupaity (para Agrupación Gaucha Lanzas y Boleadoras de $ 6.000, y otros de $ 5.000 para proyectos sociales).

Al momento de dirigir unas palabras Michlig sostuvo que “quiero felicitar a todos los que durante estos 100 años aportaron desinteresadamente su tiempo y esfuerzo para mejorar un establecimiento educativo que forma parte de la historia de un sector rural del departamento y posibilitar que muchos alumnos puedan educarse en lugares alejados y con muchas adversidades geográficas”.

“También reconocer que la presencia del Estado Provincial es aún más notable cuando uno observa la inversión en infraestructura y recursos humanos que se ponen a disposición sin importar el número de alumnos, priorizando la igualdad de oportunidades, que es por lo que trabajamos permanentemente junto al Gobernador Miguel Lifschitz” remarcó el Senador.

Domingo, 10 de septiembre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top