El Senador Michlig participó en la Sarita de la convocatoria para juntar fondos para la Esc. 745

En su habitual visita por todas las comunidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig participó de la cena benéfica de la Escuela N° 745 de Colonia La Sarita (distrito Colonia Rosa), en donde entregó aportes a instituciones y repasó las acciones del Gobierno Provincial que” alcanzan los casi 30 millones en proyectos de inversión” en esa jurisdicción.

El representante departamental estuvo acompañado por el Pte. Comunal de Colonia Rosa, Juan Díaz y el tesorero Evelio Maretto, colaborando con el fin de la convocatoria que fue recaudar fondos para la escuela del lugar. En la oportunidad el Senador  hizo entrega  de $ 50.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional, a 5 instituciones (ver cuadro), lo cual se suma a otros $ 125 mil entregados días pasados.

Enumeración de acciones gubernamentales

Al momento de hacer uso de la palabra Michlig refirió “al valor de tener un Pte. Comunal como Juan Díaz y un Gobierno Provincial que nos da respuestas a todas nuestra gestiones y particiones para el departamento y cada una de las comunidades, por más pequeñas que sean. Tenemos un Gobernador que piensa en toda la provincia por igual, sin especular  políticamente, por eso nuestro profundo agradecimiento a él y a todo su equipo de trabajo”.

“Hoy tenemos obras en marcha por casi 30 millones de pesos sólo en este distrito: una nueva línea de energía, un nuevo centro cívico (para que funcione el juzgado, la comuna y la comisaría); alteo y compactación de la RP 71s; juegos para chicos en la plaza (prog. Vínculos) y proyecto para nuevos sanitarios del club de bochas; convenio para la realización de 5 km de ripio en caminos comunales para favorecer la producción y ampliación de 10 cuadras de ripio en zona urbana; un tractor pala-retroexcavadora 0 km; 6 nuevas viviendas del prog. Lote propio, llegada de otra movilidad para uso de ambulancia, entre otras acciones que podríamos seguir enumerando”, señaló Michlig.

Detalles de aportes del PFI entregados en Colonia Rosa:

 

INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Colonia Rosa Bochas Club Aporte compra de materiales $ 10.000
Club Unión Social y Dep. Colonia Rosa  Aporte compra de materiales $ 10.000
Asoc. Coop. Escuela Nº 745 – La Sarita Aporte organización evento $ 10.000
Asoc. Coop. Escuela Nº 6097 Aporte compra de materiales $ 10.000
Asoc. Coop. Escuela Nª 6327 – Col. Mallman Aporte compra de materiales $ 10.000
TOTAL       $ 50.000

 

Sábado, 09 de septiembre de 2017
Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Senador Provincial del Dpto. San Cristóbal, Prov. de Santa Fe. Construyendo un futuro para todos los habitantes del Departamento.

Fotos

Top